Videos

Publicado em 28 de jan de 2016. O novo boletim divulgado nesta quarta-feira (27) aponta também que 270 casos já tiveram confirmação de microcefalia, sendo que 6 com relação ao vírus Zika. Outros 462 casos notificados já foram descartados. Ao todo, 4.180 casos suspeitos de microcefalia foram registrados até 23 de janeiro.

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONES DE PROYECTOS REGIONALES DE INNOVACION BIOTECNOLOGICA( PRIBS) -

La Comisión Plataforma BiotecSur de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR, a través de la Entidad Ejecutora del Proyecto, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, invita a presentar propuestas para promover proyectos regionales de innovación biotecnológica entre el MERCOSUR y los países de la UE en las áreas de salud y bioenergía. La convocatoria de propuesta tiene por objeto: promover la interacción entre grupos de investigación y desarrollo de cuatro países del MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) y al menos uno de la UNION EUROPEA conjuntamente con el sector productivo, en las áreas de salud y bioenergía; propiciar el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos en las áreas de salud y bioenergía; mejorar la competitividad de empresas biotecnológicas de la región MERCOSUR en los temas específicos de la convocatoria; favorecer mediante la interacción entre los socios integrantes de cada propuesta, la formación de recursos humanos, la complementariedad de capacidades tecnológicas, la sumatoria de infraestructuras y de conocimientos que potencien y dinamicen las capacidades individuales de los integrantes de cada propuesta; promover la transferencia tecnológica al sector productivo para el desarrollo de productos y servicios.
La convocatoria se lanza en el marco del Programa de apoyo al Desarrollo de las Biotecnologías en MERCOSUR - BIOTECH II,  Convenio de Financiación DCI-ALA/2012/023-134 suscripto entre el MERCOSUR y la UNIÓN EUROPEA.
 El texto íntegro de la Guía para los solicitantes se puede consultar en http://www.biotecsur.org y en la siguiente dirección de Internet https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?do=publi.welcome. El plazo límite para la presentación de propuestas es el 22/05/2015 a las 17 hs. horario local de Argentina. Una sesión de información sobre esta convocatoria de propuestas tendrá lugar el  día 9 de marzo de 2015 de 15 hs. a 18 hs. en Asunción, Paraguay, el 12 de marzo de 2015 de 15 hs. a 18 hs. en Montevideo, Uruguay, el 16 de marzo de 2015 de 15 hs. a 18 hs. en Buenos Aires, Argentina y el 18 de marzo de 2015 en Sao Paulo, Brasil.
Se recomienda consultar periódicamente las páginas web citadas para estar debidamente informado de eventuales comunicaciones posteriores.

0 comentários:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.